General

Un calor al que se le debe poner remedio

hazmeprecio.com aire acondicionado foto 1

Este año parece que la primavera se resiste en hacer acto de presencia, estos días de atrás parece que quiso ser un espejismo que a todos nos dejó con ganas de más, desde luego nada que ver con el año pasado que recuerdo perfectamente que a estas alturas ya estábamos con la manga corta y en muchos lugares bañándose en la playa. Recuerdo que tuvimos varias olas de calor insoportable precisamente porque donde yo vivo hace mucho calor, cuando el sol decide apretar parece que lo hiciera como si no hubiera mañana y la verdad que en esos días no hay quien pueda ni tan siquiera dormir. Por eso en esos días en los que ni siquiera puedes salir a la calle tienes dos opciones, o estar todo el día bajo la ducha cosa que no puedes hacer porque el consumo de agua se dispararía o bien optar por una instalacion aire acondicionado por conductos y tenerlo puesto en las horas en las que hace mucho más calor.

Nosotros evidentemente optamos por la segunda opción no dudamos en pedir presupuesto y aunque es verdad que este tipo de instalaciones son caras buscando entre todas las empresas que hay al final acabas encontrando uno que se ajusta perfectamente a tus necesidades. Que es justo lo que nos pasó a nosotros, en principio nos hablaron de una empresa que lo hacía la verdad muy barato, pero como siempre  me ha enseñado mi madre lo barato muchas veces suele salir caro y es verdad este tipo de inversiones se deben pensar muy bien y buscar siempre una empresa de confianza que lo haga todo de la mejor manera posible, estos de los que hablo que son tan baratos no tenían grúa para salir a montar el aire por lo que debíamos nosotros pagarla aparte, entonces al final se me ponía por el precio de las demás que sí me lo incluían todo.

La verdad que en estos casos debemos andar con mucho ojo, hay muchas empresas que a raíz de llegar la crisis hacen cualquier cosa con tal de vender y se olvidan de darle al cliente lo mejor, muchas veces la calidad no va por delante y te llegas a sentir engañado. Por suerte nosotros elegimos a una buena empresa que además de ofrecernos calidad también nos dio un buen precio. Por supuesto hora no temo que llegue el calor es más lo espero con los brazos abiertos.