General

Tipos de cuentas en Crypton Broker

Si estás pensando en invertir en crypton broker, debes tener en cuenta que este es un bróker que debes tener en consideración. Por este motivo, el día de hoy vamos a hablar sobre los tipos de cuentas que encontrarás en crypton broker, puesto que así se podrán tener unos mejores resultados en todo momento.

Antes de pensar en invertir en esta plataforma se debe tener en cuenta que esta es una plataforma que está completamente regulada. Por lo tanto, es importante tener en consideración que es una plataforma completamente segura, y así se podrá tener una experiencia de inversiones mucho más adaptada a tus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de cuenta?

Existen dos tipos de cuentas que se pueden tener en esta plataforma de inversión, que están pesadas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes que tiene la plataforma. Por este motivo, es importante conocerlas antes de comenzar a operar, porque así podrás tomar una mejor selección para hacer una inversión segura. Estas cuentas son:

Albor Trade

Esta cuenta es la más básica de Crypton Trade, la cual está diseñada tanto para los traders principiantes o para aquellos que nunca han invertido. Esta es una cuenta que permitirá ir conociendo el mundo de las inversiones, y así se podrán tener todos los instrumentos que necesites para ganar dinero.

Se debe tener en cuenta que las características principales que tendrás es el apalancamiento de 1:100, con el cual se podrá operar para obtener beneficios. En todo caso podrás operar incluso desde la aplicación móvil para tener una mayor comodidad para operar en el mercado financiero.

Meta Trade

Es un tipo de cuenta que está pensado para los profesionales o para los traders que tienen una gran experiencia en el mercado. Esta cuenta ofrece una gran comodidad para operar en las divisas, así como en todo lo relacionado con las criptomonedas.

En todo caso, con esta plataforma se podrá tener un máximo nivel de trading, en especial porque podrás tener bonos disponibles, incluyendo el bono de bienvenida. Se tiene un apalancamiento de 1:100, además de tener herramientas fundamentales y de última tecnología.

También se tendrá acceso a los informes analíticos en tiempo real y un servicio completamente personalizado. Esto permitirá que puedas tener un portafolio de inversiones mucho más competitivo, y de esta forma se podrá contar con un servicio personalizado para que se pueda tener un acompañamiento total a los inversores orientado a ganar dinero.