General

Preparativos de pelicula

jleal-eu

Quien no ha soñado alguna vez con una boda como las que se suelen ver en las películas, una boda de ensueño en la que todo sale bien y como suelen terminar los cuentos fueron felices y comieron perdices. Es verdad que hay bodas muy bonitas que se preparan con muchas ganas y todo sale a pedir de boca, generalmente hablamos de un día muy especial que nunca más se volverá a repetir, por eso procuramos que todo salga bien y no olvidarnos de ningún detalle. Hay gente que empieza con los preparativos muy pronto, ya que deben preparar la casa y todo lo que conlleva además de mirar el salón donde será la celebración la comida que se pondrá y por supuesto los invitados, y desde luego no nos podíamos dejar al fotógrafo ya que sin él ese día no sería lo mismo, por eso queremos que todo quede guardado y no dejarnos desde luego nada en el tintero.

Hay parejas a las que les gusta hacer el reportaje el mismo día de la boda, es decir antes de la ceremonia ir al sitio que hayan elegido los novios y sacar las fotos que pondrán en su álbum junto a las de la iglesia ay el salón, sin embargo hay otras muchas parejas que deciden alargarlo un poco más y además de las fotos que hacen ese día deciden hacer una pre boda para tener muchos más recuerdos, es una manera de guardar todos los preparativos hasta llegar al día de la boda. Unos eligen un parque cerca de su casa, otros prefieren en la fuente de alguna ciudad emblemática y otros prefieren sesiones de fotos en Paris sí, has leído bien, hay muchas parejas que deciden viajar hasta la ciudad del amor y hacerse fotos en los sitios más conocidos de París.

Puede ser que muchos lo vean desmesurado y crean que es una locura, que no es necesario gastar mucho para casarse, sin embargo otros piensan que esto solo sucede una vez en la vida y que no deben escatimar, ya que después bastante ahogados estarán con la hipoteca y con todos los gastos que conlleva una casa. Es cuestión de gustos y sobre todo para las personas que han soñado alguna vez con una ciudad como ésta junto a  su príncipe azul y con uno de los mejores fotógrafos de fondo haciendo unas fotos espectaculares.