General

Pizarra blanca para la vida moderna

pizarras-blancas-es

Cuando hablamos de pizarras sabemos que se trata de un elemento que se ha utilizado desde siempre, si nos remontamos a años atrás nos daremos cuenta de que era un producto que se utilizaba, sobre todo en centros de enseñanza y en instituciones en las que los niños permanecían internos. Las pizarras más utilizadas eran las de tiza que años después han seguido siendo utilizados y a día de hoy en pleno siglo XXI  podemos verlas en muchos colegios e institutos, pero como cada día vamos evolucionando a pasos agigantados tenemos a nuestra disposición otro tipo de pizarras muy usadas sobre todo en oficinas y cantidad de reuniones. La pizarra blanca se usa con rotuladores fácilmente de borrar. Este tipo de pizarras suele ser muy práctica entonces muchos ejecutivos lo que hacen como la venden en varios tamaños, es llevarla a la oficina y de esa manera plasmar de una manera clara y directa su idea, una forma eficaz de mostrar su trabajo en público.

Este tipo de pizarras pueden ser utilizadas del mismo modo en los niños, con la ventaja que no produce polvo, por lo que nos quedamos tranquilas las mamás con niños que tienen alergia al polvo. Es verdad que las pizarras de tizas suelen gustarles más porque tienen tizas de colores y el hecho de pintar con una tiza es algo que entusiasma a los niños, pero podemos estar tranquilas ya que este tipo de pizarras ofrece los mismos resultados, por lo que nos aseguramos una tarde de niños entretenida. Otra forma de utilizar este tipo de pizarra es en tamaño mucho más pequeño que podremos utilizar en la cocina por si tenemos que dejar alguna nota escrita o tan simple como apuntar las cosas que nos faltan para hacer la lista de la compra.

Claro luego dependiendo de lo que vayamos buscando nos encontraremos con varios modelos, pizarras blancas lacadas tratándose de las más económicas que podemos encontrar, las pizarras blancas de acero lacado su superficie es metálica y nos permite trabajar con imanes que a los niños suele gustarles mucho más y las pizarras blancas de acero vitrificado este tipo de pizarras son muy buenas ya que nos pueden durar la friolera de veinticinco años, son sin duda recomendadas para un uso diario. Como vemos las nuevas tecnologías no vienen solo de la mano de internet si no que las podemos encontrar en muchas otras cosas.