General

Papel decorativo de pared – Imprenta Online

Si te gustan los murales, esta es una manera casi instantánea de tener uno a tu más completo gusto y con gran definición. El papel decorativo es esa opción te brinda plasmar en las paredes que quieras decorar, diseños personalizados, haciendo de tu creatividad verdaderas obras de arte plasmadas en tu hogar, oficina o simplemente donde lo desees.

Tu mismo eres el diseñador

Si eres amante de la fotografía, puedes decorar los espacios con murales basados en las capturas más impresionantes que pueda hacer, en un material totalmente ecológico, libre de agentes contaminantes. El papel decorativo de pared es ideal para retocar cualquier ambiente que tu creatividad esté dispuesta a realzar. Puedes elaborar los diseños que desees, y llevarlos al papel decorativo de pared sin problema alguno.

De fácil aplicación

El papel decorativo de pared es un producto totalmente ecológico y de muy fácil aplicación, sin utilizar pegamentos extras en el papel ni en el mismo papel. Solo debes sumergir en agua limpia el papel decorativo para que se active la cola especial con la que viene el producto para ser aplicado. Se puede adherir a cualquier superficie, previamente limpiada, y se puede pegar y despegar todas las veces que se requiera hasta que el papel esté colocado en la posición que deseas sin temor a que pierda su adherencia.

De ser el caso en que sobre papel con respecto al tamaño de la superficie a decorar, es recomendable que esperes de 24 a 36 horas para poder cortar el papel excedente. Cuando desees cambiar el diseño solo debes humedecer la superficie del papel y esperar a que se active el pegamento. Una vez ocurrido esto, se puede retirar el papel decorativo sin dificultad alguna. Solo quedará retirar los restos del pegamento que puedan quedar en la superficie donde estaba fijado el papel y quedará listo para plasmar una nueva creación.