General

Nuevo videoclip de Lady Gaga en Mtv

1-foto-articulo3-disfrazmimo

El nuevo videoclip de la famosa Lady Gaga llego  el 14 de diciembre, con lo que seguro que vas a esperar a que se estrene para disfrutar de uno de los hits del invierno, con música de siempre y un estilo de esta famosa cantante, seguro que estas disfrutando con la nueva canción que va a salir con su quinto álbum de música.

El disco salió el 21 de octubre y con este videoclip quiere ganarse el hit del año con la llegada de las navidades, todo un temazo para final de año que seguro que todos van a disfrutar con la tan conocida Lady Gaga. El videoclip se estrenará el 14 de diciembre a las 21:00 hora española, con lo que seguro que vas a estar atento para ver en youtube y en otras redes sociales el nuevo hit de Lady Gaga disponible en videoclip. La plataforma Mtv va a mostrar en primicia este videoclip, con lo que seguro que vas a aprovechar para disfrutarlo con millones de personas más, un hit que seguro que va a subir en las ventas de este último disco de Lady Gaga.

Para estas navidades Lady gaga quiere mostrarnos su último videoclip de su álbum, con lo que seguro que millones de personas van a celebrar estas fiestas con los mejores temas del año, en lo que Lady Gaga ha conseguido año tras año poner su hit de música entre los primeros puestos sin problemas. Con la Mtv promocionando su canción, seguro que esta famosa cantante va a conseguir el éxito que quería, sobre todo pensando que es una famosa conocida y que cada videoclip que saca es exitoso, por ello se espera mucho de este nuevo videoclip que va a salir para estas navidades.  En este disco la famosa cantante ha sido ayudada por Hillary Lindsey y Mark Ronson y coproducido por la propia artista junto a Ronson y Bloodpop, donde sale con unos disfraces originales y divertidos, donde  además de la propia cantante, que ha sido la que ha escrito parte de la canción, por ello es tan importante para Lady Gaga que esta canción sea muy diferente al resto.