General

Nuevo catálogo textiles Antilo

ropa-hogar-antilo

Antilo es una de esas marcas de toda la vida en ropa de cama. Seguro que en tu armario tienes más de un juego de sábanas con la firma de Antilo que garantiza su calidad y su bonito diseño. Pero no solamente se dedican a los juegos de sábanas, esta firma también realiza otro tipo de productos, como cojines decorativos, mantas o edredones.

Hoy vamos a hablar de la ropa de hogar Antilo y de sus nuevos modelos para la temporada primavera y verano del 2018. ¿Qué novedades nos trae la firma? ¿Encontraremos modelos aptos para habitaciones clásicas? ¿Y para las más modernas? ¡Vamos a descubrirlo!

Matices metálicos

Este invierno Antilo apostó por los matices metálicos tan de moda para sus estampados en colchas y en fundas nórdicas. Estos matices metálicos son muy modernos y encajan perfectamente en habitaciones actuales, pero que quieren tener el máximo de elegancia.

En sus diseños de verano estos matices metálicos continúan presentes debido a su gran acogida de público y a que este tipo de tonos quedan bien en cualquier época del año ya que aportan mucha luz.

Flores

En la primavera no pueden faltar las flores. Antilo apuesta por ellas, mayoritariamente de una forma discreta y elegante. Pero también hace concesiones a las peticiones más modernas con algunos modelos que llevan esta tendencia a todo su esplendor.

Apuesta por el verde

El verde es uno de los colore de moda para esta temporada y por eso Antilo apuesta por este color para sus colchas. Un tono que parece que trae la primavera a casa incluso en las zonas en las que se resiste más a salir el sol.

Las colchas bouti en tonos de verde son una verdadera delicia para cualquier habitación y es un color que combina muy bien con la mayoría de tonos típicos de dormitorio. El verde es un color moderno y lleno de vitalidad, pero en sus versiones más suaves también puede formar parte de las habitaciones más tradicionales.

Colores suaves

Pero si no te quieres apuntar al verde Antilo también ofrece otros colores, todos ellos alegres pero con matices suaves para que el dormitorio se convierta siempre en un espacio de relax. Es una apuesta clásica pero que encaja también en las habitaciones modernas gracias a la gran variedad de tonos.

Los tonos suaves ayudan a que la habitación transmita calma, tranquilidad y ganas de descansar y eso es lo que se busca en este tipo de estancias.