General

Las ventajas de usas piezas originales

autingo

Hay un refrán muy conocido en nuestra cultura que dice que cuando al tonto le da por las coles se come hasta los troncones, claro estaréis pensando que estoy loca y que no sé lo que digo. Pues sí lo sé y me refiero a que ahora nos ha dado por las cosas de segunda mano y parece ser que a las cosas nuevas le damos de lado, sin saber que como todo disponemos de ventajas y desventajas que deberemos tener en cuenta a la hora de adquirir una. Nos encontramos ante una situación difícil eso es verdad, el país no termina de despegar y la verdad que las familias no dejan de intentar ahorrar en todo lo que pueden y la verdad que si lo hacen con la alimentación y en la compra de la ropa, ¿por qué no lo van hacer también con el arreglo de su coche? La verdad que sería de tontos el no aprovechar las oportunidades que se presenten.

Y la verdad que no estoy en desacuerdo pero debemos mirar siempre las diferentes opciones antes de tirarnos a la piscina y encima vestidos. Por ejemplo haz clic aquí y verás las enormes ventajas que puedes encontrar al comprar piezas originales, es más en este post te voy a dar algunas pistas para que vayas más o menos informado. En primer lugar hablamos de la calidad del repuesto original sometidos a rigurosas pruebas de calidad para que se venda en las mejores condiciones un recambio de segunda mano también pasa por un control pero no deja de ser una pieza usada. La garantía algo que el consumidor siempre pide a toda costa, con la pieza nueva nos aseguramos mínimo dos años en la que si sale defectuosa nos la arreglan de manera gratuita o en su defecto nos la cambian por otra, en un desguace la garantía no sé si llegará a los seis meses, siendo una pieza que por supuesto sus años de vida son muchos menos.

Y por supuesto la durabilidad ya que hablamos de una pieza nueva y su durabilidad será mucho mayor que si usamos una pieza usada, sin más en internet podemos encontrar empresas que nos ofrecen piezas nuevas a precios muy bajos, tan bajos que nos sorprenderían, por eso antes de dar el paso lo mejor es siempre buscar otras alternativas que con internet seguro que las encontramos.