General

Las mejores Aerolíneas Mexicanas

Aeroméxico

La aerolínea más grande es Aeroméxico. Ofrece la mayoría de los vuelos por día y los mejores horarios .Es para pasajeros de negocios y de primera clase o para aquellos que simplemente les gusta un nivel superior en servicio y comodidad. Si necesita estar en algún lugar en un momento determinado, esta sería su aerolínea. Otra cosa buena es la cantidad de vuelos que tienen. Si pierde su vuelo o hay mal tiempo, sabiendo que está volando una aerolínea grande significa que hay otros vuelos en el día que puede tomar.

Consejo para Aeroméxico: si una aerolínea más pequeña vuela al mismo destino y desea ir ciertos días de la semana, verifique los precios de AeroMexico ese día… compiten con las aerolineas pequeñas en los días en que vuelan al mismo destino.

Aerolineas mexicanas más economicas

Las aerolíneas más pequeñas son Interjet, Volaris y Vivaaerobus son las otras tres aerolíneas que puede consultar. El primer lugar para comenzar es mirar los mapas para ver a dónde vuelan.

Las tres aerolíneas más pequeñas tienen un precio como este, Interjet es el más caro de los tres. Volaris viene en el medio y Vivaaerobus es la aerolínea más barata.

Aerolínea Interjet

Interjet usa la ciudad de México y Tuluca como su base Interjet tiene una buena política de equipaje. Interjet también tiene algunos vuelos internacionales que pueden ser una buena. Incluso podría ser una buena manera de buscar vuelos que llegan a México. Es posible que los grandes motores de búsqueda y los sitios de reserva no tengan Interjet como una opción, por lo que tendrá que analizarlo usted mismo. Interjet vuela a 47 destinos.

Aerolínea Volaris

Volaris es la segunda aerolínea más grande de México, pero todavía solo transporta entre el 13 y el 14% de los pasajeros aéreos. Esto te dice qué tan grande es Aeroméxico. Volaris como Interjet, vuela a 47 destinos y ha comenzado a volar algunas rutas hacia Estados Unidos. Volaris es una aerolínea bastante limpia y decente con un buen servicio. Al igual que la ubicación de esta aerolínea en nuestra lista de comparación de costos, en el medio, son la aerolínea de buen nivel que muchas personas prefieren. No tienes que pagar por cada servicio pequeño como Vivaaerobus y no es más caro como Interjet. También tienen una interesante política de garantía de puntualidad. Si llega a su destino final con más de 30 minutos de retraso, le enviarán un correo electrónico con un certificado de $ 1000 pesos para que lo use en otro vuelo. (Consulte el sitio web para obtener más detalles) Volaris tiene ventas y si ve algo que le gustaría, debe reservar porque los precios generalmente solo suben cuanto más se acerca el tiempo de los vuelos. Por lo general, Volaris tiene ventas con 1 a 3 meses de anticipación.