General

Las decisiones que cuentan en la vida

pildoradeldiadespues.es foto 3

Cuando te llega el momento de hacer algo lo sabes, si eres un poco perspicaz e intuitivo en la vida te das cuenta de cuando ha llegado el momento de dar el paso siguiente, ya sea mudarte de casa de tus padres, cambiar de empleo, casarte o tener un hijo. Todas estas situaciones de la vida son fundamentales para un crecimiento optimo, y es que estas decisiones son las que te ponen a prueba, las que te hacen ver de qué pasta estas hecha, con estas situaciones eres consciente de lo que puedes y no puedes hacer.

Yo por ejemplo cambie de vida cuando decidí casarme, todo era muy bonito tal y como lo veía así que di el paso y me casé. Una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, ahora lo tengo todo o por lo menos todo lo que me gustaría tener a esta edad. Tengo un buen trabajo, unos padres a os que adoro y un marido al que amo, la casa en la que vivo es casi mía ya porque ya me queda muy poco para pagar la hipoteca, y viajo siempre que puedo que es uno de mis pasiones, ¿qué más puedo pedir? Se puede pensar que hijos, pero es que todavía no estoy lista para los hijos. No he cumplido los treinta por lo que me queda tiempo, y hasta ahora no he pensado nunca en tenerlos, de hecho, no hace mucho, tras una noche muy apasionada con mi marido, la cosa se nos fue de las manos y cometimos el error de no tomar precauciones. Nosotros tenemos un calendario de anticoncepción, por lo que un año tomo la píldora y otra es él el que usa el preservativo, estamos con el uso de los preservativos, pero ya sabéis lo que puede pasar, te apasionas demasiado y se te va el santo al cielo.

A la mañana siguiente busque información sobre la píldora en http://pildoradeldiadespues.es/ y fui a comprarla a la farmacia ya que no hace falta prescripción medica. La usé tranquila porque sé que no es una píldora abortiva sino que se usa para evitar el embarazo, de hecho si ya estas embarazada no es efectiva, a mi no me importaría estar embarazada pero si puedo elegir prefiero esperar por lo que para mí es la mejor opción, y estoy muy contenta con su uso.