General

El nigiri como un tipo de sushi

El nigiri es un tipo de sushi que tiene forma alargada, rompiendo con la forma básica de rollos que es la más conocida, además, este tipo de platillo se encarga de resaltar el sabor del pescado, pues el mismo se encuentra en la parte superior de la pieza, por lo que el paladar la primera textura que siente es la del pescado, convirtiéndose este tipo de sushi en el favorito de quienes les gusta degustar los cortes de pescado fuertes.

Un platillo para los más osados

El nigiri es muy popular entre los verdaderos amantes del sushi, ya que, el sabor que destaca es el del pescado crudo y se dice que es para los más osados porque en su mayoría el pescado en el nigiri se presenta crudo, el corte debe ser bastante fino para que pueda ser digerido en un solo bocado.

La combinación perfecta con salsa de soja

El pescado en una carne muy porosa, así que lo mejor es empapar el nigiri con la salsa de soja, esta salsa permite realzar el sabor del pescado y sazonarlo en su punto justo, esto permite añadir condimento al pescado y sumar gusto a este tipo de sushi.

El nigiri con atún o salmón

Los cortes de pescado más usados para elaborar el nigiries el atún y el salmón, esto, porque son los pescados con mejor contextura y sabor, ya que, su fibrosidad permite una mejor sensación en el paladar y el sabor fuerte de ambos pescados rompe con la simplicidad de esta pieza.

Para que degustes el mejor nigiri nada mejor que Instamaki, ya que, utilizan los mejores cortes de pescado en especial las piezas que contienen salmón y atún, no dejes de contactarlos.