General

Donde comprar muebles para una casa nueva

casaboreal

Cuando llega la Navidad todo el mundo tiene buenos propósitos para el nuevo año que se presenta, todos pensamos en hacer algo, unos deciden dejar de fumar aunque la mayoría no lo consiga, otros deciden empezar con la dieta y apuntarse al gimnasio, perjurando que de este año no pasa, y otros como nosotros optamos por mudarnos de casa, cambiar de trabajo y empezar una nueva vida, la verdad que quien haya realizado alguna mudanza alguna vez sabrá que no es nada fácil sobre todo cuando dejas atrás personas a las que quieres y un montón de recuerdos, pero cuando las cosas se presentan así debes valorar el futuro mucho más que el propio presente y ver qué es lo mejor para tu familia y para ti. Pues comenzamos por elegir la casa la verdad que no es una tarea fácil ya que debes encontrar la que será por mucho tiempo tu nuevo hogar, y la verdad que no os sabría decir muy bien pero vimos a lo largo de un mes más de doscientas casas, la verdad que con la crisis son muchas las casas que podemos encontrar a la venta.

Hasta que por fin encontramos la que nos gustó, y ahora creo que venía lo peor encontrar muebles para la casa ya que decidimos que si cambiábamos de ciudad y de casa deberíamos cambiar también los muebles, aunque hay mucha gente que opina lo contrario ya que llevándose sus propios muebles parece que los recuerdos están más presentes y no se echa tanto de menos la otra vida. Pero es que nosotros queríamos empezar desde cero y no olvidar pero sí empezar una nueva vida. Después de dar varias vueltas por algunas tiendas de muebles de la ciudad y no interesarnos nada una compañera nueva de trabajo me habló de http://www.casaboreal.com/ una tienda de muebles online donde podría encontrar todos los muebles necesarios para nuestra casa.

La verdad que nunca había comprado antes a través de internet y mucho menos muebles por lo que tenía algunas dudas pero esos muebles eran tan bonitos que no pude resistirme, me puse en contacto con ellos y pude ver el amplio catálogo que tienen con todos los estilos hasta habitaciones infantiles con un aire moderno que encantaron a mis hijos. La verdad que la mudanza costó y mucho pero al final estamos encantados con el trabajo y sobre todo con nuestra nueva casa.