General

Decoración para Halloween

disfracesmimo

Habéis visto alguna vez una de esas tremendas decoraciones que se curran los americanos para que durante el mes de octubre su casa sea la las terrorífica y molona, seguro que si lo habéis pensado pues vamos a tratar un poco el tema y ha dar ideas, así vosotros podéis hacer parecido las decoraciones. Quizás aquí no tengamos los jardines tan grandes como allí, Pero eso no importa lo importante es dar imaginación  a las decoraciones.

Y si queréis ir más aya de la decoración casera, recordad que también podéis darle un toque personal como la mesa del salón o cualquier sitio de la casa que os apetezca decorar, en la noche de los muertos.

En el Interior: Ahora ya los tienes cagaditos, es el momento de no defraudar ya están con la defensa baja y si esperaban que no podía ser peor, se equivocaban, porque te vamos a dar ideas geniales para una decoración de casa halloween terrorífica, entrando en esta pagina web.

Para facilitarte la decoración y porque no, para ahorrarte algún dinerillo, centra la decoración halloween en las estancias donde van a estar tus invitados, dejando alguna habitación con menos decoración.

En Salón: Es fundamental que lo cubras de telaraña y lo acompañes de pequeñas arañas por cualquier rincón. Una buena idea que dará un toque siniestro y a la vez es muy útil, es cubrir los muebles con sábanas blancas, dará la impresión de casa encantada y a la vez impide que se manchen las cosas y remata poniendo algunas calabazas y calaveras por las estanterías.

Completa la decoración con ramas secas decoradas con motivos terroríficos como arañas, calabazas, telarañas o lo que se te ocurra, aquí pueden ayudarte hasta los más pequeños de la casa para que también se convierta en un actividad divertida para toda la familia. No podrán faltar las velas o candelabros, para que la luz sea más tenue y acompañe a la celebración o algún cubre lámparas de color anaranjado o negro.

Para el comedor, el menaje es imprescindible, desde el mantel, las servilletas negras o las copas que utilices, hasta los centros de mesa.

También puede decorar otras estancias de las casas o locales para celebrar las Fiestas de Halloween.