General

De viaje por el mundo

milcreditosrapidos

Os pongo en situación, mi marido es ingeniero y acaba de empezar a trabajar en una empresa internacional  codo con codo con prestigiosos arquitectos que diseñan los edificios más innovadores del momento. Pues resulta que tienen que hacer un edificio nuevo en Bruselas y allí que se tiene que mudar por un tiempo mínimo de dos años, así que he tomado la decisión de irme con él, no me ha costado mucho decirme, ya que no tenemos hijos ni propiedades, solo tengo a mi pequeña Lúa, una perrita que rescaté de un refugio y que va conmigo a donde vaya.

Así que preparé la maleta, el principal problema que yo veía era el del idioma, mi marido habla inglés con soltura, yo me defiendo pero todavía me cuesta seguir determinadas conversaciones, nada que no pueda solucionar con unos meses viviendo allí, lo que si me supuso un quebradero de cabeza fue la mudanza, me pilló en un momento un poco complicado económicamente ya que hacía poco se había casado mi mejor amiga y tiré la casa por la ventana con los trajes y los regalos y lo poco que tenía ahorrado me lo gasté. Así que recordé que había oído un anuncio en la tele de Milcreditosrapidos.com y llamé para informarme, solicité un préstamo que me permitió afrontar los gastos de la mudanza y los que me conllevaron el alquiler de un piso en Bruselas. Fue rápido y sencillo, lo estoy devolviendo cómodamente y apenas me entero de las letras mensuales.

Vivimos en un piso a las afueras de Bruselas, un apartamento pequeñito, para dos personas, yo estoy estudiando inglés y en cuanto tenga la oportunidad de incorporarme a la vida laboral lo haré. Una vez al mes vuelo a España para visitar a mi familia, ya que todavía no he conseguido meter a mi madre en un avión, con lo que disfrutaría mi madre por estos lares, rodeada de todas las cosas que ofrece una ciudad como esta, aunque la mujer también andaría algo perdida por lo del idioma. Ya llevamos aquí más de un año, por lo que presumiblemente cuando acaben este proyecto nos volveremos a mudar, no sé a qué lugar del mundo tendremos que ir ahora, ojala y sea a un sitio cálido, ya estoy harta de tanto frio y tanta humedad, a ver si se deciden a construir algo cerca de una playa del Caribe.