General

Como ofrecer la informacion a tus clientes

expositores-metracilato-es-1

Si hay algo que todos queremos, e incluso necesitamos, a día de hoy, es información. Una información que cuando se trata de uno de los productos o uno de los servicios de tu empresa, se convierte en algo de capital importancia, como no puede ser de otro modo. Más que nada porque lo que tenemos que pretender es ofrecerla de una manera sencilla, clara y sobre todo atractiva para la persona que la va a consumir. Por ello pensamos que los consejos que vienen a continuación pueden suponer una buena manera de comenzar.

Cuando pensamos en servir información, en primer lugar tenemos que hablar de servirla de manera digital. Para ello lo mejor que podemos hacer es crear una página web. Pero no una web cualquiera. Nos estamos refiriendo a una web sencilla que hable exclusivamente del producto o del servicio que vas a promocionar en ese momento. No se necesita una gran página web como la de la compañía. Hace falta un lugar en internet en el que se condense toda la información que vamos a necesitar ofrecer al potencial cliente que es el que tiene que comprar nuestro producto o contratar nuestro servicio.

En el caso de que muchos de nuestros potenciales clientes acudan a nuestras instalaciones, una buena alternativa es tener expositores de metacrilato bien visibles. De ese modo cualquier persona que pase por allí se sentirá atraído por ello. Esta es una manera que nosotros entendemos que no implica mucho gasto y al mismo tiempo la consideramos una manera muy elegante de trabajar. Además son tantos los diseños que puedes hacer al respecto que las posibles combinaciones son casi infinitas pudiendo variarlas en función de la promoción que esté en vigor o en función del producto que vayas a promocionar.

Para terminar, y esto puede ser un arma de doble filo, una buena idea puede ser la de ofrecer pequeños pen-drives de manera que cualquier persona pueda llegar a su casa y ver todo lo que le has ofrecido. Además, si teneos un poco de visión en el mismo pen-drive podemos incluir nuestro teléfono, el logotipo de la empresa e incluso la dirección de nuestra página web. Es cierto que la inversión es quizá un poco más elevada pero no quita de que sea un detalle que puede ser único. Una de esas cosas que dejan poso en el posible cliente desde el mismo momento en el que lo recibe.