General

Como escoger tu pala de padel

El pádel es un deporte altamente demandante y que te llevará mucho tiempo perfeccionar si quieres llegar a un nivel profesional. Para ello necesitarás tener unas buenas palas de pádel, las cuales encontrarás en: Padelstar, que es una tienda online dedicada a este deporte y que te dará siempre los mayores beneficios.

Si no sabes cuál es la pala que debes escoger, entonces te invito a seguir leyendo, y te garantizo que podrás disfrutar de los mayores beneficios. Si te interesa elegir una buena pala para practicar este deporte, entonces te invito a seguir leyendo.

¿Qué pala debo escoger para cada nivel?

Existen varios tipos de palas de pádel, y cada una te brindará diferentes ventajas a la hora de jugar. Sin embargo, hoy te mostraré los tipos de palas a escoger dependiendo del nivel que tengas:

Palas para principiantes

Los principiantes deben tener siempre un mayor control sobre su pala, y por esto se recomiendan las palas redondas. Estas siempre brindarán una mejor opción cuando se requiere de mucho más control.

Sin embargo, estas palas tienden a brindar una menor potencia, por lo cual, la potencia que tendrá cada golpe dependerá de tu brazo. Sin embargo, es la mejor opción para iniciar en este deporte.

Nivel intermedio

Los jugadores que ya tienen práctica en el pádel, pueden escoger entra las palas redondas o las palas en forma de lágrima. Ambas son excelentes opciones para los jugadores de nivel intermedio y que te asegurarán tener siempre los mayores beneficios.

Sin embargo, estas palas suelen ser un poco más pesadas, y brindar un poco más de potencia al jugador. Por lo cual, son recomendables cuando ya tengas un control en tus golpes, y que no necesites de un control extra en tu pala.

Palas avanzadas

Los jugadores experimentados, podrán utilizar básicamente cualquier pala de las que te he mencionado. Además, las palas en forma de diamante son muy útiles para los jugadores profesionales, especialmente cuando buscan tener una mayor potencia a la hora de dar sus golpes.

Sin embargo, este tipo de palas hacen perder mucho control, y por lo tanto únicamente las deben utilizar los profesionales del deporte.

Ahora ya sabes cuál es la pala que debes escoger para cada nivel en el que te encuentres, así que, no te lo sigas pensando más. Si quieres practicar pádel, escoge tu nivel y elige la pala que se adapte a tus necesidades, para que vayas subiendo de nivel.