General

Coches maravillosos de Iron Man

Quién mejor para escoger un vehículo que un conocedor de las máquinas como Tony Stark. El personaje de los cómics de Marvel se ha caracterizado por sus buenos gustos, y ello se ve en la colección de coches mostrada desde su primera película hasta la 3 era, cuando destruyen su mansión. A continuación se mencionan algunos de los más recordados:

Colección de ensueño

Ford Flathead Roadster de 1932: es uno de los más llamativos modelos de la nada modesta colección Stark, se le puede ver en la primera y segunda película con sus hermosas flamas en la pintura. Tiene un motor V8 de 85 caballos de fuerza, permitiéndole alcanzar las 1.500 rpm (revoluciones por minuto); el tanque de combustible, al igual que los coches modernos, lo guarda en la parte inferior trasera.

Shelby Cobra de 1967: luce tan indestructible hasta que Tony aterriza en él en la primera entrega de Iron Man. Esta preciosidad tiene motor V8 de 427 caballos de fuerza, con la increíble reacción de 0 a 100 km/h en solo 12, 4 segundos, además tiene revestimiento de aluminio.

Tesla Roadster: muy moderno, con batería de litio por su motor eléctrico de 248 CV (caballos de fuerza) su tecnología lo lleva a alcanzar  100 km/h en 4 segundos.

Rolls-Royce Phantom: no puede faltar para cualquier millonario, es la marca de la realeza británica; sin embargo, este modelo no aplica a la casa real pero sí en la Stark. Su corazón es un V12 de 460 CV, imaginen tal fuerza al volante, su elegancia y potencia es tanta que no fue destruido en la película aunque así dictaba el guión. Fabricaron dos y uno de ellos fue desarmado y rearmado para lograr el efecto de los latigazos con los que el villano de Iron Man 2 lo hizo pedazos.

Audi R8, Spyder, E-tron: la marca favorita de Tony. El primero es la versión original de motor V8 y 420 CV, el segundo es una versión descapotable un poco más potente con V10 de 2CV. El último es uno de los mejores, es eléctrico y son 381 CV acelerando de 0 a 100km/h en 3,9 segundos; su límite electrónico es de 210 a 250 km/h y 450 kilómetros de autonomía eléctrica.

Es posible que usted no tenga una colección como la de Iron Man, pero puede aprender algo de él, a cuidarlos. El mantenimiento regular y las revisiones diarias, además de otras atenciones, le permitirán lucirlo todos los días como nuevo. Si el presupuesto le preocupa podría ayudarse con los desguaces en asturias, para no recorrerla entera busque por Internet, no le llevará mucho tiempo y podrá presumir el estilo de su coche de buena manera.