General

Antes de usarla enterate de que es la pildora del dia despues

En situaciones en las que hemos mantenido relaciones sexuales y no hemos puesto protección nos sentimos un poco desorientados porque no sabemos muy bien qué hacer, lo mismo pasa si le método que hemos utilizado se ha roto o no ha funcionado bien. Claro en esta situación nos damos cuenta que tal vez hemos podido quedar embarazadas y el temor recorre nuestro cuerpo porque quizás no sea el momento adecuado y no sepamos muy bien qué hacer. Si sigues leyendo este post será porque estas en una situación parecida y necesitas un consejo rápido antes de que pase mucho más tiempo, pues bien llegados a este punto seguro que todas hemos oído hablar de la pastilla del día siguiente lo que pasa que nunca hemos necesitado utilizarla hasta ahora, y si en algún momento la hemos necesitado no nos hemos atrevido primero por falta de información y segundo por vergüenza a que nos hicieran muchas preguntas.

Lo primero que deberemos saber es que este tipo de pastilla no es necesario que nos la recete el médico ya que desde hace tiempo se dispensa en farmacias sin necesidad de receta médica, hablamos de una pastilla que es eficaz cuando más importa evitando el embarazo incluso aunque estés a punto de ovular, como todas sabemos y sin no lo digo yo es justo cuando ovulamos cuando existe un mayor riesgo de quedar embarazas, por eso las que sí estén buscando un bebé sabrán tomando su temperatura basal cuando están de verdad ovulando.

Por eso cuando sepamos que hemos tenido un fallo es muy importante acudir a por ella cuanto antes ya que lo que hace es retrasar la ovulación y aunque hubiera espermatozoides esperando al óvulo desesperadamente podemos decirles a voz llena que nunca lo encontrará. Es una pastilla que podemos tomar cualquier mujer incluidas las adolescentes pero eso sí debemos saber que después de haber pasado ciento veinte horas no la deberemos tomar. Como vemos hablamos de una forma eficaz de no quedar embarazadas, de esa manera podremos estar tranquilas y saber que el embarazo no llegará a nada. Este tipo de pastillas no son abortivas porque como vemos actúan antes de que se haya producido el embarazo por lo que las personas que piensen que abortan de esta manera decirles que están totalmente equivocadas. Sin duda una manera de no tener dolores de cabeza unos meses después.